page top

red arrow bulletCapital Improvement Project

One vision one goal one monticello


Hoja De Datos Del Proyecto De Construcción y Reparaciones (Capital)
Del Distrito Escolar De Monticello NY:

Resumen
• Por una Encuesta De Condición de Edificios, realizada por la compañía Clark Patterson Lee, llego a la conclusión que el distrito necesita $108 millones de dólares en reparaciones para mantener todos los edificios seguros y funcionando de la manera correcta.
• El distrito presentó inicialmente un plan de mejoramiento por un costo de $100 millones, que fue a votación el 19 de diciembre de 2017. El plan fue rechazado por 30 votos.
• La Información obtenida de encuestas la salida de los centros de votación el 19 de diciembre, además de foros comunitarios, llamadas telefónicas y correos electrónicos de residentes indicaron que muchos residentes no apoyaron el proyecto porque no se incluyeron mejoras en las instalaciones deportivas de la escuela preparatoria o (escuela superior) en la propuesta inicial.
• Debido a que una gran mayoría de los gastos en el proyecto inicial de $100 millones son reparaciones que deben ser completadas para mantener los edificios funcionando, la propuesta inicial no pudo ser alterada para incluir mejoras a las facilidades deportivas. Por lo tanto, el distrito optó por agregar el costo de las mejoras de las instalaciones deportivas al plan inicial, lo que condujo a la nueva propuesta de $110 millones.
• La votación se llevará a cabo el día 5 de abril del 2018 desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. en los siguientes sitios de votación:
Distrito 1: Thompson-Robert J. Kaiser Middle School
Distrito 2: Bethel-Duggan Community Center
Distrito 3: Mamakating-Emma C. Chase
Distrito 4: Rock Hill-Rock Hill Departamento de Bomberos
Distrito 5: Salón De La Cuidad De Forestburgh
• El 19 de marzo, habrá un foro público de la comunidad se llevará a cabo en cada una de las escuelas elementares o primarias a las 7 p.m.
• Se recomienda a los residentes que envíen un correo electrónico a communications@k12mcsd.net con cualquier pregunta. Todas las consultas serán contestadas dentro de 3 a 5 días laborales y las respuestas se publicarán en la página de internet.

Especificaciones del proyecto:
•El proyecto se completaría en dos partes separadas de 5 a 6 años de $60 millones y $50 millones respectivamente.
Primera Parte:
o Corregir problemas críticos de salud y seguridad en todos los edificios del distrito

-Uso más eficiente y ahorro de energía, incluyendo sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado, sistemas eléctricos, sistemas de ventilación, reparaciones estructurales, tuberías, sistemas de drenaje y techos.
Completa y profunda renovación en la escuela superior (secundaria):
o Nuevos sistemas de bombas de aguas pluviales eliminan las inundaciones en la escuela superior (secundaria)
-Cambio de tráfico y de estacionamiento para mejorar la circulación de vehículos
-Añadir áreas verdes, así como un estanque para absorber y recoger las aguas de lluvias
o Corregir espacios de aprendizaje que están inefectivos y obsoletos
-Las áreas donde el costo de las reparaciones necesarias es comparable al costo de la renovación completa se reconstruirán de acuerdo con las normas del siglo XXI.
-La escuela superior de Monticello es una escuela nacionalmente aclamada por las artes y la música, sin embargo, nuestros estudiantes deben actuar en un auditorio que tiene más de 50 años, con luces y sistemas de sonido defectuosos, con cortinas y escenario que no puede caber todo el cuerpo estudiantil. Bajo el proyecto de mejoras propuesto, nuestro auditorio actual será sustituido por un teatro de última generación con acceso para minusválidos, y con todas las comodidades modernas.
-Sustituir la biblioteca actual, que tiene un daño significativo en el techo causado por las fugas de agua y no puede soportar plenamente la conexión de Internet de banda ancha completa. Con una nueva biblioteca y centro de medios, construido con flexibilidad para adaptarse a la tecnología actual y futura.
-Sustituir los laboratorios de ciencia obsoletos que no tienen conexiones de gas o configuraciones efectivas. Con más grandes, laboratorios de ciencia con áreas de colaboración y el equipo más moderno.
o Centro de Transporte demolido y reubicado.
- ¿por qué?: el edificio está en un estado de deterioro. El costo para arreglarlo como se ha estimado en $5 millones.
o Mejoras a las instalaciones deportivas para apoyar a los atletas de Monticello
-Nueva grama artificial para anivelar la pista y proteger a los atletas
-Nuevos terrenos que eliminen los problemas de inundaciones actuales y aumentar las oportunidades para que los estudiantes participen en el atletismo.
-Nuevas gradas y salón de prensa.
-Facilidad de acceso para minusválidos.
-Nuevo gimnasio para reemplazar el gimnasio que está actualmente cerrado debido a las inundaciones
-Mayor espacio para acomodar las prácticas y facilitar un currículo de educación física más diverso.
o Construir nuevas canchas de tenis (Nota: los votantes aprobaron una reserva de capital de $650k para financiar canchas de tenis en el año escolar 2014-15. Este fondo de reserva de capital se utilizará exclusivamente para financiar las canchas).

• Segundad Parte:
o Asegura que todos los niños en edad preescolar que residen en las áreas que cubre el distrito escolar tengan la oportunidad de comenzar el Jardín Infantil con una sólida base académica.
Establecer un programa preescolar en cada escuela elementar (primaria).
o Mejorar la funcionalidad y el espacio en cada escuela elemental
nuevos gimnasios, laboratorios de ciencias, salas de educación/recursos especiales, salas de música, cafeterías, auditorios, áreas de colaboración y espacios de biblioteca según las necesidades individuales de cada escuela.
• Mantener a los estudiantes más jóvenes cerca de casa
o Reabrir la escuela elementar (primaria) Cornelius Duggan, restableciendo a Monticello como un distrito con una escuela comunitaria, además de permitir la posible expansión en la escuela elementar (primaria) Emma C. Chase, basándose en los números de matrícula.
Mejorar y crear nuevos espacios de colaboración en todas las escuelas elementares (primarias) para ayudar a los estudiantes más jóvenes a aprender habilidades del siglo 21.

¿Por qué se necesitan mejoras y reparaciones?:
• Los sistemas de calefacción y refrigeración en todo el distrito son obsoletos y irreparables debido a su edad. Cuando ocurre una avería, no se pueden arreglar completos pues las piezas no están disponibles. Esto causa incontrolables e incómodas temperaturas extremas y acumulación de humedad. Las actualizaciones de estos sistemas reducirán los costos de mantenimiento y de servicios públicos, así como la eficiencia del combustible.
• Las áreas de todos los edificios, incluyendo el Auditorio de la escuela secundaria, gimnasio y las instalaciones deportivas, no son accesibles para discapacitados.
• Las tuberías podridas conducen constantemente a fugas, derrames e inundaciones.
• Los sistemas de drenaje insuficientes conducen a los respaldos de fregadero y alcantarillado, y a inundaciones significativas, lo que ocasiona daños al agua. En la escuela superior (secundaria), áreas enteras han tenido que ser sacadas fuera de servicio, incluyendo uno de los gimnasios y la oficina administrativa de los servicios del personal para el estudiante.
• La reducción parcial de asbesto para aliviar el costo de reparaciones menores.
• Las líneas de gas defectuosas han tenido que ser cerradas en áreas del edificio de la escuela superior (secundaria), incluyendo sus laboratorios de ciencias.
• Sólo una ubicación de servicios preescolares(pre-Kínder) en un distrito geográficamente grande, llevando a muchos padres a elegir no inscribir a sus hijos, creando una desventaja académica significativa para estos niños cuando entran al Jardín Infantil. No estamos agregando ningún programa preescolar.
• El distrito es responsable por el costo de mantenimiento de la escuela de Duggan, independientemente si está abierta o cerrada.
• Espacio limitado para acomodar las prácticas deportivas y los juegos simultáneamente, limitando la capacidad de los estudiantes para participar.
• Las instalaciones deportivas al aire libre son susceptibles a las inundaciones, con frecuencia conduciendo a juegos cancelados y oportunidades de práctica. En algunos casos, los juegos cancelados obligan al distrito a contratar transportista para llevar a los atletas a los juegos fuera del sitio. Un nuevo campo proporcionaría un aumento significativo en los tiempos de juego y reduciría la necesidad cancelar los juegos.
• Debido a que un gimnasio bajo techo ha tenido que ser tomado fuera de uso por causa de las inundaciones, el currículo de educación física se ha reducido en un tercio, limitando las oportunidades de los estudiantes para desarrollar interés en varias actividades físicas.
• Un espacio de almacenamiento insuficiente para los equipos atléticos, lo que resulta en equipos rotos y perdidos, y a un mayor costo de mano de obra para transportar artículos de un lado a otro.
• Insuficientes asientos e iluminación en las instalaciones deportivas para acomodar cómodamente a los espectadores.
• Un flujo de tráfico y estacionamiento en la escuela superior, escuela intermedia y la escuela elementar Kenneth L. Rutherford en el campo principal es insuficiente y sin sentido, lo que conduce a un tráfico pesado y peligrosos durante la llegada y salida de los estudiantes.
• Espacio insuficiente de cuartos de cambios para acomodar a los equipos visitantes.
• El Auditorio de la escuela superior no puede acomodar a todo el cuerpo estudiantil, y tiene asientos rotos que no son reparables, ya que las piezas adecuadas para estos asientos de 50 años no están disponibles. Este espacio no es accesible para minusválidos.
• El garaje de los autobuses cayó en un deterioro significativa y está más allá de su vida de utilidad. Muchas áreas requieren actualizaciones de código del departamento de edificios.
• No hay laboratorios de Ciencias en ninguna escuela elemental.
• No hay áreas dedicadas para la colaboración estudiantil.
• No hay cafetería en la escuela elementar Emma C. Chase obligando a los estudiantes a comer en sus salones de clase.
* Nota: Esto no es una lista detallada, pero es una representación de las necesidades que afectan al distrito en su funcionamiento diario.

Impacto financiero y tributario:
• Los siguientes números representan "el peor de los casos" aumentos de impuestos, calculados sin tener en cuenta los fondos existentes o de reserva del fondo disponible del distrito, o el pago hipotético en lugar de los impuestos que puede recibir en el futuro e incluye el límite de impuestos. El distrito espera presupuestar para los fondos de reserva del presupuesto en los próximos años para utilizarlos en este proyecto, disminuyendo el impacto tributario en los residentes:
Primera Parte: $4 al mes por cada $100k valor de la casa evaluada o 13 centavos por día
Segunda Parte: $7 al mes por cada $100k valor de casa evaluado o 23 centavos por día

Esto no se añadirían al impuesto regular del distrito. Esta es la cantidad que se gasta como parte del límite de recaudación. Por ejemplo, si la casa tasación de impuestos de su casa actualmente es de $250.00 por mes, en una casa con un valor tasado por $100.000, no facturaremos esa cantidad más $4.00. Los $4.00 representan la porción de su total de impuestos que se utilizarán para traer nuestras instalaciones de nuevo en orden.

• Organizando reparaciones necesarias la misma vez que el proyecto capital(fondo) ahorra dinero a los contribuyentes!
-Los proyectos capitales o de fondos están parcialmente financiados por ayudas estatales. La tasa de ayuda del distrito escolar central de Monticello es actualmente de 58.8%. Los proyectos que son financiados por el fondo general del distrito (presupuesto anual) no reciben ayuda estatal y están limitados a un costo de $100k por año.
-Un proyecto capital o de fondo permite a los contribuyentes ahorrar dinero en mano de obra, equipo y costos de contratación, como se opone a reparaciones parciales.